Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9026
Título : Diseño y desarrollo de un video-juego educativo con técnicas de inteligencia artificial para plataforma Android utilizando metodología OOHDM. Caso de estudio: Laberinto 3D
Autor: González Sotomayor, Itamar Soledad
Palabras clave : VIDEO JUEGOS
INGENIERÍA DE SOFTWARE
INTELEGENCIA ARTIFICIAL
DISPOSITIVO ANDROID
Fecha de publicación : Aug-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : González Sotomayor, Itamar Soledad (2014). Diseño y desarrollo de un video-juego educativo con técnicas de inteligencia artificial para plataforma Android utilizando metodología OOHDM. Caso de estudio: Laberinto 3D . Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Los videojuegos lúdicos o educativos es uno de los tipos de videojuegos que más se aplican como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños, para el desarrollo del pensamiento y para el desarrollo psicomotriz de los mismos. Las aplicaciones de entretenimiento en 3D son las más apetecidas por niños y jóvenes cuando de jugar se trata y en los momentos de ocio. No cabe duda que la industria del videojuego es una de las que más ingresos genera a nivel mundial y los consumidores de este tipo de aplicaciones son millones de usuarios en todo el mundo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9026
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048118-D.pptxDEFENSA DE TESIS822,98 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048118-R.pdfRESUMEN10,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048118.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.