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Título : Diseño y desarrollo de un video-juego educativo con técnicas de inteligencia artificial para plataforma Android utilizando metodología OOHDM. Caso de estudio: Laberinto 3D
Autor: González Sotomayor, Itamar Soledad
Palabras clave : VIDEO JUEGOS
INGENIERÍA DE SOFTWARE
INTELEGENCIA ARTIFICIAL
DISPOSITIVO ANDROID
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : González Sotomayor, Itamar Soledad (2014). Diseño y desarrollo de un video-juego educativo con técnicas de inteligencia artificial para plataforma Android utilizando metodología OOHDM. Caso de estudio: Laberinto 3D . Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Los videojuegos lúdicos o educativos es uno de los tipos de videojuegos que más se aplican como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños, para el desarrollo del pensamiento y para el desarrollo psicomotriz de los mismos. Las aplicaciones de entretenimiento en 3D son las más apetecidas por niños y jóvenes cuando de jugar se trata y en los momentos de ocio. No cabe duda que la industria del videojuego es una de las que más ingresos genera a nivel mundial y los consumidores de este tipo de aplicaciones son millones de usuarios en todo el mundo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9026
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