Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9026
Titel: Diseño y desarrollo de un video-juego educativo con técnicas de inteligencia artificial para plataforma Android utilizando metodología OOHDM. Caso de estudio: Laberinto 3D
Autor(en): González Sotomayor, Itamar Soledad
Stichwörter: VIDEO JUEGOS
INGENIERÍA DE SOFTWARE
INTELEGENCIA ARTIFICIAL
DISPOSITIVO ANDROID
Erscheinungsdatum: Aug-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Zitierform: González Sotomayor, Itamar Soledad (2014). Diseño y desarrollo de un video-juego educativo con técnicas de inteligencia artificial para plataforma Android utilizando metodología OOHDM. Caso de estudio: Laberinto 3D . Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Los videojuegos lúdicos o educativos es uno de los tipos de videojuegos que más se aplican como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños, para el desarrollo del pensamiento y para el desarrollo psicomotriz de los mismos. Las aplicaciones de entretenimiento en 3D son las más apetecidas por niños y jóvenes cuando de jugar se trata y en los momentos de ocio. No cabe duda que la industria del videojuego es una de las que más ingresos genera a nivel mundial y los consumidores de este tipo de aplicaciones son millones de usuarios en todo el mundo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9026
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048118-D.pptxDEFENSA DE TESIS822,98 kBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048118-R.pdfRESUMEN10,33 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048118.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,86 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.