Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9028
Título : | Artículo Científico - Diseño y desarrollo de un video-juego educativo con técnicas de inteligencia artificial para plataforma Android utilizando metodología OOHDM. Caso de estudio: Laberinto 3D. |
Autor: | González Sotomayor, Itamar Soledad |
Palabras clave : | VIDEO JUEGOS INGENIERÍA DE SOFTWARE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DISPOSITIVO ANDROID |
Fecha de publicación : | Aug-2014 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. |
Citación : | González Sotomayor, Itamar Soledad (2014). Diseño y desarrollo de un video-juego educativo con técnicas de inteligencia artificial para plataforma Android utilizando metodología OOHDM. Caso de estudio: Laberinto 3D. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
Abstract: | Los videojuegos lúdicos o educativos es uno de los tipos de videojuegos que más se aplican como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños, para el desarrollo del pensamiento y para el desarrollo psico-motriz de los mismos. Las aplicaciones de entretenimiento en 3D son las más apetecidas por niños y jóvenes cuando de jugar se trata y en los momentos de ocio. No cabe duda que la industria del videojuego es una de las que más ingresos genera a nivel mundial y los consumidores de este tipo de aplicaciones son millones de usuarios en todo el mundo. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9028 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AC-SI-ESPE-048118.pdf | ARTÍCULO CIENTÍFICO | 130,66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.