Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9031
Título : Estudios de factibilidad para la creación de un nuevo servicio en el organismo de acreditación de empresas de inspección eléctrica de edificaciones
Autor: Barahona, Felipe
Arízaga, Henry
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
FISCALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Citación : Barahona, Felipe y Arízaga Henry (2014). Estudios de factibilidad para la creación de un nuevo servicio en el organismo de acreditación de empresas de inspección eléctrica de edificaciones. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el Distrito Metropolitano de Quito, durante el año 2012 ocurrieron 132 incendios por causa eléctrica. Actualmente no existe el servicio de acreditación a empresas de inspección eléctrica de edificaciones y no se realiza ninguna verificación oficial del estado de las instalaciones. La ordenanza 308 del municipio de Quito indica que las edificaciones deben ser inspeccionadas para garantizar seguridad a las personas. El Organismo de Acreditación Ecuatoriano es el ente responsable de otorgar acreditaciones a los organismos que evalúan la conformidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9031
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048291.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048291-D.exeDEFENSA DE TESIS114,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048291-R.pdfRESUMEN16,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.