Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9041
Título : Análisis, diseño, construcción e implementación de un portal de información y venta de aplicaciones de entrenamiento para el club de video juegos de la ESPE
Autor: Moreano Camacho, Edgar Manuel
Palabras clave : INTERNET
PÁGINA WEB
BASES DE DATOS
COMERCIO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Moreano Camacho, Edgar Manuel (2014). Análisis, diseño, construcción e implementación de un portal de información y venta de aplicaciones de entrenamiento para el club de video juegos de la ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de grado tiene como objetivo exponer el proceso de análisis, diseño e implementación de una tienda virtual para el club de videojuegos de la Universidad de las Fuerzas Armadas. La finalidad del sistema, es automatizar los procesos de venta e inventario de videojuegos, así como también ampliar su ámbito de mercado. El sistema cuenta con dos módulos principales, ambos de acceso web. El primer módulo es de administración, el cual asegura la integridad de la información del sitio. En este módulo se maneja la información del sistema, por el administrador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9041
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048141.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048141-D.pptDEFENSA DE TESIS1,16 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-048141-R.pdfRESUMEN53,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.