Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9050
Titel: Proyecto 2: Plan estratégico de marketing para la comercialización de gasolina ecológica por la gerencia de comercialización de EP Petroecuador en la ciudad de Quito
Autor(en): Jaya Ugsha, Edgar Fernando
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
Erscheinungsdatum: Mai-2012
Herausgeber: Universidad de las Fuezas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Zitierform: Jaya Ugsha, Edgar Fernando (2012). Plan estratégico de marketing para la comercialización de gasolina ecológica por la gerencia de comercialización de EP Petroecuador en la ciudad de Quito. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuezas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Las empresas en la actualidad elaboran planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes suelen ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, esto quiere decir de acuerdo a su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores. EP PETROECUADOR, en esquema de mejorar su participación en el mercado de combustibles debe incursionar en la comercialización de nuevos combustibles de tipo ecológico, además por ser una empresa pública, debe alinearse a los objetivos del Gobierno Nacional, y de la Secretaria de Planificación SENPLADES con respecto al Plan del Buen Vivir.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9050
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048301.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,97 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048301-D.pptDEFENSA6,34 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048301-R.pdfRESUMEN29,92 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.