Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9053
Título : Rediseño y mejoramiento de procesos y procedimientos para el departamento financiero en el área de contabilidad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui GADMUR
Autor: Benítez Hernández, Diego René
Miño Marcillo, Tatiana Elizabeht
Palabras clave : MEJORA DE PROCESOS
CONTABILIDAD
FINANZAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Benítez Hernández, Diego René y Miño Marcillo, Tatiana Elizabeth (2014). Rediseño y mejoramiento de procesos y procedimientos para el departamento financiero en el área de contabilidad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui GADMUR. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto fue realizado en el Municipio del cantón Rumiñahui específicamente en el departamento financiero en el área contable. En primera instancia se realizó la descripción de la Institución detallando los productos y servicios de la DIRECCIÓN FINANCIERA y en base a esto determinar la problemática del departamento de contabilidad. Mediante un análisis se determina el diagnostico situacional del GADMUR utilizando la METODOLOGÍA F.O.D.A. se determina variables cualitativas que ayudaran a determinar las propuestas de mejora para la problemática departamento de Contabilidad. Se realizó el LEVANTAMIENTO DE LOS PROCESOS de esta área y se determina los costos y los tiempos de cada una de los procedimientos y actividades de los procesos levantados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9053
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048155-D.pptxDEFENSA DE TESIS13,11 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048155-R.pdfRESUMEN9,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048155.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.