Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9055
Titel: Artículo Científico - Evaluación del desempeño del nuevo algoritmo de TCP inalámbrico en ambientes IN-DOOR y OUT DOOR sobre las tecnologías WIFI Y WIMAX.
Autor(en): Calvopiña Delgado, Katherine Cristina
Stichwörter: REDES INALÁMBRICAS
PROTOCOLOS
SISTEMA DE COMUNICACIONES
TRANSMISIÓN DE DATOS
Erscheinungsdatum: Jul-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Zitierform: Calvopiña Delgado, Katherine Cristina (2014). Evaluación del desempeño del nuevo algoritmo de TCP inalámbrico en ambientes IN-DOOR y OUT DOOR sobre las tecnologías WIFI Y WIMAX . Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: ´El presente proyecto consiste en la evaluación del desempeño del nuevo algoritmo de TCP inalámbrico en ambientes in-door y out-door en las instalaciones del campus de la ESPE Sangolquí, sobre las tecnologías WiFi y sobre la red WiMAX. Las pruebas se desarrollaron en ambientes y condiciones reales, utilizando el kernel con la modificación correspondiente al nuevo algoritmo de TCP, mediante una máquina virtual con el sistema operativo LINUX en su distribución UBUNTU, para la transmisión de datos bajo tecnología WiFi se estableció una conexión entre dos terminales a través de un AP out-door ubicado en la torre de los laboratorios de Electrónica del Campus, para las pruebas in-door se utilizó el AP correspondiente y para las pruebas bajo la tecnología WiMAX se utilizó un modelo de red compuesto por una Estación Base (BS) ARBA550 de Albentia Systems y varios terminales de usuario (CPE) o Estaciones Suscriptoras (SS).
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9055
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-ET-ESPE-048173.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO862,02 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.