Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9057
Título : Diseño de mezclas asfálticas en caliente modificadas con TETRA PAK alambre de neumáticos fuera de uso y limadura metálica reciclados con ligante asfáltico AC-20
Autor: Cedeño Pérez, Freddy Alejandro
Espín Íñiguez, Patricio Israel
Palabras clave : ASFALTO
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
FIBRAS METÁLICAS
MATERIALES RECICLADOS
LIMADURA METÁLICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil.
Citación : Cedeño Pérez, Freddy Alejandro y Espín Íñiguez, Patricio Israel (2014). Diseño de mezclas asfálticas en caliente modificadas con TETRA PAK alambre de neumáticos fuera de uso y limadura metálica reciclados con ligante asfáltico AC-20. Carrera de Ingeniería Civil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.Matriz Sangolquí.
Abstract: El proyecto de tesis tiene como finalidad brindar una alternativa al uso de materiales reciclados al ser utilizados como material constitutivo de mezclas asfálticas, detallando su composición, dosificación, ventajas y desventajas de su adición en mezclas asfálticas en caliente frente a otros polímeros existentes en el mercado. Para el desarrollo de esta investigación se han utilizado agregados provenientes de la planta de CONSTRUARENAS, ubicada en el sector de Palugo, Quito Ecuador, y el cemento o ligante asfaltico proveniente de la planta de la empresa CHOVA del Ecuador ubicada en el sector de Cashapamba Rumiñahui Ecuador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9057
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048162.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048162-R.pdfRESUMEN81,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048162-D.pptxDEFENSA DE TESIS31,97 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.