Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9061
Título : Estudio para la creación de una empresa proveedora de iluminación doméstica y comercial en base al sistema LED como alternativa al foco tradicional ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito provincia de Pichincha
Autor: Loor Santander, María Esperanza
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Fecha de publicación : Aug-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Loor Santander, María Esperanza (2014). Estudio para la creación de una empresa proveedora de iluminación doméstica y comercial en base al sistema LED como alternativa al foco tradicional ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente estudio, se desarrollará un plan de negocio sobre una idea empresarial que actualmente está en auge en el mercado internacional debido a los beneficios brindados, por otro lado se realizará una simulación financiera que permita decidir sobre su VIABILIDAD económica, la idea del negocio consiste en la implantación de una actividad empresarial dedicada a la COMERCIALIZACIÓN de BOMBILLAS LED para la iluminación interior y exterior, con el objeto de introducir este producto en el mercado y de esta manera aprovechar las VENTAJAS de los nuevos AVANCES tecnológicos actualmente existentes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9061
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048183.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO810,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048183-D.pptxDEFENSA DE TESIS82,83 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048183-R.pdfRESUMEN189 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.