Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9063
Título : Incidencia de la aplicación de la malla curricular por competencias en el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica
Autor: Paucar Tatamúes, Annabel Amanda
Palabras clave : MALLA CURRICULAR
EDUCACIÓN SUPERIOR
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN
DISEÑO CURRICULAR
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria.
Citación : Paucar Tatamúes, Annabel Amanda (2014). Incidencia de la aplicación de la malla curricular por competencias en el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La educación superior tiene que dar respuestas adecuadas al carácter del trabajo que realiza, frente a los nuevos contextos que se presentan con la globalización de los mercados y países, y la transferencia de conocimientos y tecnologías. Actualmente se han presentado nuevos y diversos escenarios para las instituciones de educación superior del Ecuador, debiendo las mismas responder a los planes nacionales de desarrollo como Buen Vivir y Cambio de la Matriz Productiva que suponen desafíos no únicamente desde el punto de vista técnico, sino también el punto de vista humano. El presente trabajo se llevó a cabo en la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE campus Sangolquí.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9063
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048305.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048305-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,27 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048305-R.pdfRESUMEN145,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.