Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9076
Título : Implementación de la línea de producción de uniformes para trabajo con propiedades antiflama en la empresa Confecciones JB del cantón Mejía
Autor: Bungacho Vergara, José Luis
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
COMERCIALIZACIÓN (UNIFORMES)
ESTUDIO DE MERCADOS
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Bungacho Vergara, José Luis (2014). Implementación de la línea de producción de uniformes para trabajo con propiedades antiflama en la empresa Confecciones JB del cantón Mejía. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Históricamente el trabajo no ha sido adecuadamente valorado, más aun en temas de riesgos laborales a los cuales están sometidos, pero actualmente hay un giro en este ámbito en el cual el presente Gobierno a través del Ministerio de Relaciones Laborales, la misma que surge como parte a los derechos del trabajador y su protección, de esta manera este programa determina que es responsabilidad del empleador cumplir sus obligaciones, con el fin de prevenir los riesgos laborales. Es así que en enero del año 2014, se firma un acuerdo entre el Ministerio de Relaciones Laborales y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, donde se implementa el Sistema Nacional de Gestión de la Prevención.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9076
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048200-R.pdfRESUMEN13,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048200-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,18 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048200.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.