Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9080
Título : Proyecto de Prefactibilidad para la construcción de la infraestructura hospitalaria y equipamiento del nuevo hospital de la III División de Ejército de Tarquí
Autor: Arcos Nieto, Ricardo Félix
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
OFERTA Y DEMANDA
Fecha de publicación : 2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Diplomado Superior de Gestión de Proyectos.
Citación : Arcos Nieto, Ricardo Félix (2013). Proyecto de prefactibilidad para la construcción de la infraestructura hospitalaria y equipamiento del nuevo hospital de la III División de Ejército de Tarquí. Diplomado Superior de Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivos fundamentales la adjudicación de un terreno por parte del Centro de Reconversión Económica del Azuay (CREA), ó su compra con recursos entregados por el Ministerio de Economía y Finanzas, para la construcción de la Infraestructura Hospitalaria y Equipamiento del nuevo Hospital de la III División de Ejército "Tarqui" (HD-III-DE)" con un área de 3.758,41m2 de construcción. El nuevo Hospital estará ubicado en la ciudad de Cuenca, dará servicios de salud a los habitantes de las provincias de Azuay, Cañar, Morona Santiago y Zamora Chinchipe; transformándose de esta manera en un centro de carácter regional con alrededor de 2 millones de usuarios potenciales. Se analizarán los impactos ambientales, la viabilidad financiera, técnica y el ajuste a la normativa vigente, una vez que se adquiera el terreno, (sea por asignación o compra).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9080
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048315-R.pdfRESUMEN147,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048315.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.