Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9082
Título : Diseño de un plan estratégico para el hospital y centro de atención ambulatorio del IESS en Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, período 2014-2019
Autor: Abril Ortega, Johana Elizabeth
Grandas Sanmartín, Mayra Alexandra
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO DE MERCADO
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Abril Ortega, Johana Elizabeth y Granda Sanmartín, Mayra Alexandra (2014). Diseño de un plan estratégico para el hospital y centro de atención ambulatorio del IESS en Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, período 2014-2019. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La planificación estratégica propuesta, pretende convertirse en una herramienta que proporcione una dirección y desarrollo organizacional al Hospital y Centro de Atención Ambulatorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Santo Domingo, para alcanzar los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y la visión institucional; por lo cual se ha establecido una estructura metodológica que contempla las técnicas e instrumentos de levantamiento de información para la realización del diagnóstico situacional que comprende un análisis externo e interno. Los factores PESTEL, son parte del primer estudio y son los que tienen gran influencia dentro de las prestadoras de salud del IESS, ya que el Gobierno por medio del MSP establece las políticas públicas que garantizan la promoción, prevención, curación, rehabilitación y atención integral en salud, las cuales inciden en las entidades que proporcionan este servicio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9082
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048317-R.pdfRESUMEN26,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048317.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048317-D.pptxDEFENSA2,3 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.