Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9083
Título : Artículo Científico - Auditoría de sistemas basada en riesgos a los procesos del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión de la Secretaria de Educación Superior, Ciencias y Tecnología e innovación aplicando cobit 4.1 y COSO ERM.
Autor: Casanova Yandún, Edison Guillermo
Vaca Benalcázar, Christian Marcelo
Palabras clave : AUDITORÍA INFORMÁTICA
SISTEMAS INFORMÁTICOS
RIESGOS INFORMÁTICOS
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : May-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos.
Citación : Casanova Yandún, Edison Guillermo y Vaca Benalcázar, Christian Marcelo (2014). Auditoría de sistemas basada en riesgos a los procesos del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión de la Secretaria de Educación Superior, Ciencias y Tecnología e innovación aplicando cobit 4.1 y COSO ERM. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Con la finalidad de mejorar la educación superior del Ecuador y nivelarla a los estándares internacionales, el sistema de educación superior entró en un proceso de reestructuración y evaluación, producto de este proceso se creó el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) cuya administración financiera y tecnológica está a cargo de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación - SENECYT. Las aplicaciones SNNA tanto para admisión y nivelación son realizadas por terceros, con servidores externos. Admisión manejada por el Centro de Transferencia Tecnológica (CTT) de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) y de la Oficina de Cooperación Universitaria (OCU) de España con servidor en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9083
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MEAST-ESPE-048319.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO389,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.