Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9088
Título : Artículo Científico - Levantamiento, diseño y automatización del proceso de gestión de incidentes para MAGMASOFT, utilizando la suite de BPM OPEN SOURCE BONITASOFT e integración con alfresco como repositorio documental, mediante la utilización de la plataforma java entreprise edition JEE6.
Autor: Rojas Aguirre, Ximena Aracely
Taco Paucar, Manuel Vladimir
Palabras clave : BASES DE DATOS
INGENIERÍA DE SOFTWARE
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN (JAVA)
PÁGINA WEB
Fecha de publicación : Sep-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Rojas Aguirre, Ximena Aracely y Taco Paucar, Manuel Vladimir (2014). Levantamiento, diseño y automatización del proceso de gestión de incidentes para MAGMASOFT, utilizando la suite de BPM OPEN SOURCE BONITASOFT e integración con alfresco como repositorio documental, mediante la utilización de la plataforma java entreprise edition JEE6. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Gestión y Automatización de Procesos de Negocio en la actualidad cumple un papel importante en las empresas porque permite un control completo de los procesos, una visibilidad del estado de la empresa para la correcta toma de decisiones. El propósito de este proyecto es realizar el levantamiento, diseño y automatización del proceso Gestión de Incidentes que se lleva a cabo en la Empresa "MagmaSoft" e integrarlo con un repositorio documental. El levantamiento del proceso fue realizado siguiendo la estructura gráfica denominada Mapa de Procesos que permite identificar todos los procesos que tiene la organización para posteriormente clasificarlos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9088
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SI-ESPE-048186.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO871,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.