Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9090
Título : Implantación de una herramienta para el manejo del service desk con Itil V3.0 en la comisión metropolitana de lucha contra la corrupción
Autor: Carlier Palomeque, Alberto Martín
Lara Andrade, Fernando Mauricio
Palabras clave : LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
BASES DE DATOS
SERVICIO AL USUARIO
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Carlier Palomeque, Alberto Martín y Lara Andrade, Fernando Mauricio (2014). Implantación de una herramienta para el manejo del service desk con Itil V3.0 en la comisión metropolitana de lucha contra la corrupción. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción (CMLCC) en su afán de prestar un mejor servicio a la comunidad se plantea realizar una mejora en todas sus áreas, para lo cual efectúa un análisis de cada una de ellas y detecta problemas en los servicios que ofrece el Área de Tecnologías de la Información(TI). Para solventar este problema se plantea el presente proyecto, mismo que tiene como objetivo implementar una herramienta para el manejo del Service Desk con ITIL V3.0 en la CMLCC, para ello se realiza un levantamiento de información de la situación actual de los servicios y los procesos relacionados a TI, definiendo si los mismos se encuentran debidamente levantados o es necesario actualizarlos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9090
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048193.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048193-R.pdfRESUMEN7,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048193-D.pptxDEFENSA DE TESIS363,33 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.