Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9148
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de un banco de pruebas para bombas centrífugas, utilizando PLC-VARIADOR-bomba, para la obtención del punto de operación de la interacción bomba-sistema, en el laboratorio de redes industriales y control de procesos de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE Extensión Latacunga.
Autor: Guano Bermeo, Andres Rodrigo
Jijón Vaca, Francisco Javier
Palabras clave : BANCO DE PRUEBAS
PUNTO DE OPERACIÓN
LABVIEW
PRESIÓN CAUDAL
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Guano Bermeo, Andres Rodrigo. Jijón Vaca, Francisco Javier (2014). Diseño y construcción de un banco de pruebas para bombas centrífugas, utilizando PLC-VARIADOR-bomba, para la obtención del punto de operación de la interacción bomba-sistema, en el laboratorio de redes industriales y control de procesos de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE Extensión Latacunga. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El documento indica como determinar el punto de operación de una bomba centrífuga a partir de la curva de la bomba y la curva del sistema. La obtención de las curvas se lo realizara con la ayuda de diferentes softwares como son: TIA, LabVIEW y OPC Server. El banco de pruebas de Bombas centrífugas del laboratorio de REDES DIGITALES Y CONTROL DE PROCESOS es el Hardware empleado...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9148
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-ENI-0332.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO823,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.