Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9166
Titel: Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos PASTEURIZADORA TANILACT ubicada en la parroquia Tanicuchí cantón Latacunga provincia de Cotopaxi.
Autor(en): Bermeo Martínez, María Belén
Stichwörter: PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING
PASTEURIZADORA TANILACT
INGENIERÍA COMERCIAL
Erscheinungsdatum: Nov-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial.
Zitierform: Bermeo Martínez, María Belén (2014). Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos PASTEURIZADORA TANILACT ubicada en la parroquia Tanicuchí cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto consiste en el diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Pasteurizadora Tanilact y surge de la necesidad de contar con un plan estratégico de marketing para que la empresa pueda ser más competitiva y a través de este plan pueda obtener las estrategias adecuadas de mercadeo; lo que conllevará a una mejor toma de decisiones en busca del éxito empresarial. El diseño del plan estratégico de marketing se sustenta principalmente en el análisis situacional de la empresa en donde se determinaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la Pasteurizadora Tanilact, se basa también en la investigación de mercados elaborada en la ciudad de Latacunga y en la cual se determinó el posicionamiento de la Pasteurizadora Tanilact en el mercado local y el comportamiento de la población en cuanto al consumo de productos lácteos. De acuerdo a los estudios y análisis realizados se determinaron las estrategias idóneas para que la empresa pueda conseguir una mejor posición en el mercado en el cual se desenvuelve. Además el proyecto cuenta con el desarrollo de dichas estrategias y las tácticas necesarias para llegar a ellas. Finalmente se dan algunas conclusiones y recomendaciones del proyecto realizado basadas en las experiencias adquiridas durante su desarrollo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9166
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0400.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,03 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0400-P.pdfPRESENTACIÓN1,1 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.