Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBermeo Martínez, María Belén-
dc.date.accessioned2014-12-13T17:13:44Z-
dc.date.available2014-12-13T17:13:44Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.citationBermeo Martínez, María Belén (2014). Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos PASTEURIZADORA TANILACT ubicada en la parroquia Tanicuchí cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCAI-0400-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9166-
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en el diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Pasteurizadora Tanilact y surge de la necesidad de contar con un plan estratégico de marketing para que la empresa pueda ser más competitiva y a través de este plan pueda obtener las estrategias adecuadas de mercadeo; lo que conllevará a una mejor toma de decisiones en busca del éxito empresarial. El diseño del plan estratégico de marketing se sustenta principalmente en el análisis situacional de la empresa en donde se determinaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la Pasteurizadora Tanilact, se basa también en la investigación de mercados elaborada en la ciudad de Latacunga y en la cual se determinó el posicionamiento de la Pasteurizadora Tanilact en el mercado local y el comportamiento de la población en cuanto al consumo de productos lácteos. De acuerdo a los estudios y análisis realizados se determinaron las estrategias idóneas para que la empresa pueda conseguir una mejor posición en el mercado en el cual se desenvuelve. Además el proyecto cuenta con el desarrollo de dichas estrategias y las tácticas necesarias para llegar a ellas. Finalmente se dan algunas conclusiones y recomendaciones del proyecto realizado basadas en las experiencias adquiridas durante su desarrollo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial.es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPASTEURIZADORA TANILACTes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos PASTEURIZADORA TANILACT ubicada en la parroquia Tanicuchí cantón Latacunga provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0400.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0400-P.pdfPRESENTACIÓN1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.