Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9169
Titel: Diseño, construcción e implementación de los sistemas de suspensión, dirección y frenos de un vehículo blindado 4x4.
Autor(en): Quishpe Sacancela, Alex David
Toapanta Paca, Franklin Stalin
Stichwörter: VEHÍCULO BIPLAZA
VEHÍCULO BLINDADO
SISTEMAS AUTOMOTRICES - DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
Erscheinungsdatum: Nov-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Zitierform: Quishpe Sacancela, Alex David. Toapanta Paca, Franklin Stalin (2014). Diseño, construcción e implementación de los sistemas de suspensión, dirección y frenos de un vehículo blindado 4x4. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: En la actualidad el Ejército Ecuatoriano no cuenta con vehículos biplaza compactos que brinden seguridad en los patrullajes con las fronteras aledañas a nuestro país, por eso nuestro proyecto se basa en el diseño, construcción, e implementación de un prototipo vehículo blindo 4x4, el cual va a transitar en lugares de difícil acceso. El proyecto tiene como objetivo diseñar, construir e implementar los sistemas de suspensión, dirección y frenos de un vehículo blindado 4x4, para esto se adquirió elementos mecánicos de cada sistema que existen en el mercado ecuatoriano. En el Capítulo Uno muestra cómo se va a realizar el proyecto, en el Capítulo Dos se hablará de los sistemas de suspensión, dirección y frenos en base a la teoría y sus diferentes tipologías, en el Capítulo Tres se analizará los parámetros de diseño, análisis de cargas, centro de gravedad, fuerzas, selección de los sistemas y el diseño para cada sistema, en el Capítulo Cuatro se realizará la implementación de todos los sistemas, en el Capítulo Cinco se procede a realizar las pruebas, basado en el instructivo de revisión vehicular 2014 , a demás en el sistema de suspensión se determina una prueba de vibración, en el sistema de dirección se realiza una alineación y en los frenos se reanaliza pruebas de frenómetro y concluyendo con pruebas de rutas. En el Capítulo Seis se hace los mantenimientos preventivos y correctivos para los sistemas para el vehículo blindado 4x4...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9169
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-MAI-0489.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,07 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-MAI-0489-P.pdfPRESENTACIÓN2,13 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.