Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9176
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de un banco de pruebas basculante (TILT TEST) para un vehículo tipo formula Student de hasta 500 kg.
Autor: Pozo Ramírez, Edwin Patricio
Puma Benavides, David Sebastián
Palabras clave : PRUEBA BASCULANTE
ROTACIÓN DEL VEHÍCULO
PRUEBA DE VOLTEO
CONTROL DE FLUIDOS
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Pozo Ramírez, Edwin Patricio. Puma Benavides, David Sebastián (2014). Diseño y construcción de un banco de pruebas basculante (TILT TEST) para un vehículo tipo formula Student de hasta 500 kg. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En base a los modelos existentes para realizar la prueba de tilt test, se ha logrado diseñar y construir un banco de pruebas que cumpla con todas las características técnicas para lograr una prueba de volteo adecuada. Con la aplicación de recursos tecnológicos como son el dibujo asistido por computador CAD, y el software Solidworks se logró obtener un análisis satisfactorio, que nos dio luz verde, para una construcción posterior.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9176
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0491.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.