Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/923
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia, Nancy-
dc.contributor.authorDíaz, Patricia-
dc.contributor.authorOrellana, Edna-
dc.date.accessioned2010-12-17T17:37:26Z-
dc.date.available2010-12-17T17:37:26Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationDíaz, Patricia. Orellana, Edna (2010). Creatividad y aprendizaje significativo en niños y niñas de 4 a 5 años, de los centros infantiles Municipales del Cantón Rumiñahui. Propuesta metodológica de mejoramiento. Facultad de Ciencias de la Educación. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other027420-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/923-
dc.description.abstractCon la presente Investigación se identifican los factores que interfieren el proceso creativo de los niño/as frente a un Aprendizaje Significativo cuyos resultados se ponen a disposición y análisis crítico de la comunidad educativa de los Centros Infantiles Municipales del Cantón Rumiñahui. De los resultados obtenidos derivan una propuesta metodológica para desarrollar la creatividad, mediante actividades lúdicas de expresión artística que son un aporte al Aprendizaje Significativo. Inicia, con el Marco Contextual, objeto de investigación, ubicación y contexto de la Red de Centros Infantiles Municipales del Cantón Rumiñahui, situación actual de la problemática, ¿cómo se origina el problema de la Investigación? y principalmente qué motivó a realizar la investigación, con objetivos claros. El Marco Teórico comprende temas referidos a la creatividad, Aprendizaje Significativo, el Juego, y el Arte que explican en sus contenidos la importancia en la educación. La metodología de la investigación comprende el diseño, tipo, población y muestra, donde se detalla los Centros Infantiles, educadoras, niños/as y padres de familia, que fueron considerados para el presente estudio; el método y los instrumentos para la recolección de la informaciónes_ES
dc.format.extent118 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPE / SANGOLQUÍ / 2010es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE PROCESOSes_ES
dc.subjectRECREACIÓNes_ES
dc.titleCreatividad y aprendizaje significativo en niños y niñas de 4 a 5 años, de los centros infantiles Municipales del cantón Rumiñahui. Propuesta metodológica de mejoramientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-027420.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons