Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9252
Título : Artículo Científico - Diseño y propuesta de un Sistema de Gestión de la Calidad con enfoque a la Norma ISO 9001:2008 para la Certificación Internacional en la Empresa STEEL Estructuras Planta Industrial "Alejandrina" CÍA. LTDA. en la ciudad de Latacunga provincia Cotopaxi en el año 2013.
Autor: Rodríguez Reinoso, Verónica Raquel.
Sigcha Cunuhay, Melida Lizandra
Palabras clave : SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
NORMA ISO 9001:2008
EMPRESA STEEL ESTRUCTURAS
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Rodríguez Reinoso, Verónica Raquel. Sigcha Cunuhay, Melida Lizandra (2014). Diseño y propuesta de un Sistema de Gestión de la Calidad con enfoque a la Norma ISO 9001:2008 para la Certificación Internacional en la Empresa STEEL Estructuras Planta Industrial "Alejandrina" CÍA. LTDA. en la ciudad de Latacunga provincia Cotopaxi en el año 2013. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El diseño del proyecto nace de la necesidad de integrar los procesos en la Empresa Steel Estructuras Planta Industrial Alejandrina Cía. Ltda., con el fin de estructurarlos de tal forma que tengan un mayor control de cada componente del Sistema de Gestión de Calidad, esto permitirá su futura implementación y posteriormente al proceso de Certificación, como objetivo de la alta dirección para la certificación del sistema de producción, para llevar a cabo el propósito se establecen objetivos e hipótesis a cumplirse a lo largo del estudio realizando la justificación e importancia del proyecto en la que se menciona la carencia de la Gestión de la Calidad en las empresas. Elaborando la documentación necesario como parte del Sistema de Gestión de Calidad analizando los requisitos generales de la documentación del Manual de Calidad, detallando las responsabilidades de la dirección para que sean quienes tomen decisiones acertadas en la planificación, administración, dirigir y controlar los procesos a realizarse en las actividades que desempeña la Empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9252
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-CAI-0404.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO456,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.