Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9281
Titel: Auditoría Integral al Ciclo Presupuestario del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, periodo 2012.
Autor(en): Beltrán Acurio, María Fernanda
Chiluisa Chinguercela, Sandra Elizabeth
Stichwörter: GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN SALCEDO
AUDITORÍA INTEGRAL
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CÓDIGO ORGÁNICO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL AUTONOMÍA Y DESCENTRALIZACIÓN
Erscheinungsdatum: Dez-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Beltrán Acurio, María Fernanda. Chiluisa Chinguercela, Sandra Elizabeth (2014). Auditoría Integral al Ciclo Presupuestario del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, periodo 2012. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar la Auditoría Integral al Ciclo Presupuestario del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi, periodo 2012; para medir el nivel de gestión administrativa, financiera, de cumplimiento y logro de los objetivos institucionales. Esta institución forma parte de la Administración Pública, por lo cual goza de personería jurídica, derecho público y patrimonio propio para la realización de los fines que se propone de acuerdo a las condiciones que determina la Constitución de la República y el Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización. El desarrollo del presente proyecto consta de los siguientes capítulos: en el Capítulo 1 se dan a conocer los aspectos generales por los cuales se da esta investigación, en el Capítulo 2 se analiza el perfil organizacional y los aspectos fundamentales de la institución, en el Capítulo 3 se detallan aspectos teóricos mismos que nos ayudaron a tener un conocimiento más amplio para el correcto desarrollo de esta auditoría; en el Capítulo 4 se encuentra detallada la ejecución de las auditorías las mismas que nos permitieron obtener los resultados de la Auditoría Integral para su respectiva socialización y en el Capítulo 5 se establecen conclusiones y recomendaciones del presente proyecto.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9281
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0402-P.pdfPRESENTACIÓN9,09 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0402.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,29 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.