Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9285
Título : Artículo Científico -Auditoría Integral al Ciclo Presupuestario del Gobierno Autónomo Descentralizado, ubicado en la provincia de Cotopaxi, cantón la Maná, por el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2012.
Autor: Viteri Ortiz, Katiana del Carmen
Cunuhay Chusin, Erika Maritza
Palabras clave : AUDITORÍA INTEGRAL
CICLO PRESUPUESTARIA
DEPARTAMENTO FINANCIERO
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO - LA MANÁ
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Viteri Ortiz, Katiana del Carmen. Cunuhay Chusin, Erika Maritza (2014). Auditoría Integral al Ciclo Presupuestario del Gobierno Autónomo Descentralizado, ubicado en la provincia de Cotopaxi, cantón la Maná, por el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2012. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Maná al ser una Institución del sector público, requiere de una Auditoría Integral que le permita poseer información de calidad, oportuna, y con el suficiente nivel de credibilidad; para ello se aplicarán procedimientos referentes a la Auditoría financiera, de control interno, gestión y cumplimiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9285
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-CAI-0412.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO276,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.