Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9288
Título : Artículo Científico - Auditoría Integral al Ciclo Presupuestario del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, periodo 2012.
Autor: Beltrán Acurio, María Fernanda
Chiluisa Chinguercela, Sandra Elizabeth
Palabras clave : GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN SALCEDO
AUDITORÍA INTEGRAL
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CÓDIGO ORGÁNICO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL AUTONOMÍA Y DESCENTRALIZACIÓN
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Beltrán Acurio, María Fernanda. Chiluisa Chinguercela, Sandra Elizabeth (2014). Auditoría Integral al Ciclo Presupuestario del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, periodo 2012. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Salcedo no ha realizado una planificación presupuestaria adecuada, tienen que modificar su presupuesto lo cual conlleva tiempo y esfuerzo humano adicional. La Institución forma parte de la Administración Pública, goza de personería jurídica, derecho público y patrimonio propio para la realización de los fines de acuerdo a las condiciones que determina la Constitución de la República y el Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización. Para la realización de una Auditoría Integral se deben conocer aspectos teóricos que contribuyan con su realización, esta Auditoría se realizó al ciclo presupuestario del GAD Municipal del cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi en el periodo 2012, permitiendo obtener resultados que indican las deficiencias que existen en la misma.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9288
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-CAI-0402.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO96,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.