Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9342
Título : Diseño de la Ruta Turistica Toacaso - Reserva Ecológica Los Ilinizas, en el Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi.
Autor: Andrango Defaz, Verónica Alexandra
Palabras clave : FACILIDADES TURÍSTICAS
POTENCIAL TURÍSTICO
ATRACTIVOS TURÍSTICOS - TOACASO
RUTA TOA - CATZO
Fecha de publicación : Dec-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Andrango Defaz, Verónica Alexandra (2014). Diseño de la Ruta Turistica Toacaso - Reserva Ecológica Los Ilinizas, en el Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto de investigación, considera de forma inicial la fundamentación teórica que permitió determinar ciertos aspectos generales del desarrollo turístico a nivel nacional, de la misma manera se analizó la normativa legal que rige la actividad turística en el Ecuador. Posterior al estudio realizado se planteó el diagnóstico situacional de Toacaso en relación a la actividad turística, la cual determina que dentro de la parroquia existen atractivos turísticos naturales y culturales que en la actualidad no se encuentra desarrollados en su totalidad por la carencia de facilidades turísticas. Durante la investigación se realizó un estudio de mercado el cual nos permite identificar el segmento de mercado al cual se enfoca la propuesta de diseño de las estrategias de comercialización, medios de comunicación idóneos los mismos que son identificados mediante la aplicación de las encuestas. En base a la información obtenida del estudio de mercado se realiza el diseño de la ruta turística la misma que contiene micro rutas que permite acceder a los diferentes atractivos, estrategias de promoción que facilite la comercialización de la ruta TOA - CATZO. De acuerdo al plan analítico se estableció las respectivas conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9342
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0019-P.pdfPRESENTACIÓN5,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-ITH-0019.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.