Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarreno Balarezo, Lucio Eusebio-
dc.contributor.authorJácome Salazar, Jéssica María-
dc.date.accessioned2015-03-16T16:04:08Z-
dc.date.available2015-03-16T16:04:08Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationBarreno Balarezo, Lucio Eusebio. Jácome Salazar, Jéssica María (2015). Investigación sobre la aplicación del marketing ambiental en los almacenes agropecuarios de Latacunga como propuesta de mejora comercial. Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAE-0077-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9360-
dc.description.abstractEl plan de marketing ambiental hace un enfoque directo a las políticas de reciclaje, en donde busca su auto sustentabilidad a través de la minimización de costos porque se utilizará un manejo de envases de productos agropecuarios varias veces con los mismos contenidos originales. En el capítulo uno se hace un análisis prospectivo de la problemática motivo de investigación en base a las variables propuestas. En el capítulo dos se hace un análisis de la fundamentación teórica basada en la metodología bibliográfica para determinar conceptos y métodos adecuados para el desarrollo de la propuesta suscrita en el proyecto. En el capítulo tres se hace un análisis situacional y del manejo de estrategias para determinar propuestas concretas para el posicionamiento de una campaña publicitaria en el mercado de la Ciudad de Latacunga Dentro del consumo de productos agropecuarios. Dentro del capítulo cuatro se hace una prospección directa al manejo del marketing mix para la implementación de la campaña publicitaria de reciclaje de envases plásticos de productos agropecuarios para minimizar el impacto ambiental dentro de la ciudad de Latacunga.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Maestría en Gestión de Empresas Mención Pequeñas y Medianas Empresas.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING AMBIENTALes_ES
dc.subjectRECICLAJE - ENVASESes_ES
dc.subjectPRODUCTOS AGROPECUARIOSes_ES
dc.subjectMEJORA COMERCIALes_ES
dc.titleInvestigación sobre la aplicación del marketing ambiental en los almacenes agropecuarios de Latacunga como propuesta de mejora comercial.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)
Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAE-0077-P.pdfPRESENTACIÓN1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAE-0077.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.