Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9387
Título : Estudio de optimización, rediseño y simulación del sistema eléctrico de potencia de la ESPE-L.
Autor: Caisabanda Meza, Walter Daniel
Lozada Corral, Carlos Fabián
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
SISTEMAS ELÉCTRICOS DE POTENCIA
Fecha de publicación : oct-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Caisabanda Meza, Walter Daniel. Lozada Corral, Carlos Fabián (2009). Estudio de optimización, rediseño y simulación del sistema eléctrico de potencia de la ESPE-L. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La Escuela Politécnica del Ejército sede Latacunga ha tenido en los últimos años un crecimiento acelerado de estudiantes. Para mantener el nivel académico se ha reactualizado y se ha implementado los siguientes laboratorios: laboratorio de alto voltaje, laboratorio de brazos robóticos, laboratorio de mecánica, laboratorio de motores, laboratorio de grupos electrógenos, construcción del edificio de aulas C, laboratorio de resistencia de materiales, laboratorio de máquinas herramientas, reestructuración de laboratorio de soldadura, laboratorio de PLCs, que son el puntal principal para el aprendizaje politécnico. Por lo cual la demanda energética ha crecido y sobre todo la topología de la red cambió notablemente así como los requerimientos de servicio de energía eléctrica. Para un adecuado y recomendable funcionamiento de toda la sede, se debe disponer de un sistema eléctrico confiable y óptimo que brinde a toda la comunidad politécnica la garantía y seguridad al momento de utilizarlo, en las actividades académicas, administrativas y de producción...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9387
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CDT-0651.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.