Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9403
Título : Plan de marketing del SIAD (Sistema Integrado de Administración Deportiva) que impulse su introducción en las ligas barriales de la ciudad de Quito.
Autor: Herrera Villacis, Paúl Alberto
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
LIGAS BARRIALES - MERCADOTECNIA
SISTEMAS INTEGRADOS DE ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA
ECUADOR - DEPORTE Y RECREACIÓN
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Herrera Villacis, Paúl Alberto (2015). Plan de marketing del SIAD (Sistema Integrado de Administración Deportiva) que impulse su introducción en las ligas barriales de la ciudad de Quito.Carrera de Ingeniería Comercial. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La presente investigación corresponde al desarrollo de un plan de marketing para el Sistema Integrado de Administración Deportiva (SIAD) cuyo objetivo es la introducción del producto en el mercado que son las Ligas Barriales de la ciudad de Quito, mediante una metodología inductiva que se desarrolla con la investigación de campo descriptiva y exploratoria que usan herramientas como encuestas y entrevistas. Partiendo como uno de los resultados más sobresalientes de la investigación la aceptación en un 84 por ciento del producto. En base a los resultados de la investigación y el direccionamiento estratégico se plantean los objetivos para diseñar estrategias. Los objetivos son posicionar el producto en las ligas barriales a corto plazo, incrementar su cuota de mercado en un 30 por ciento y aumentar las ventas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9403
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0424-P.pdfPRESENTACIÓN3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0424.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.