Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9406
Título : Rediseño y optimización del sistema eléctrico del Comando Logistico Reino de Quito (COLOG), con un horizonte a mediano plazo.
Autor: Calero Tapia, Jaime Santiago
Vela Carrasco, Mario Geovanny
Palabras clave : REDISEÑO ELÉCTRICO
SISTEMA ELÉCTRICO-OPTIMIZACIÓN
CALIDAD DE ENERGÍA
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
Fecha de publicación : Dec-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica.
Citación : Calero Tapia, Jaime Santiago. Vela Carrasco, Mario Geovanny (2014). Rediseño y optimización del sistema eléctrico del Comando Logistico Reino de Quito (COLOG), con un horizonte a mediano plazo. Carrera de Ingeniería Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente estudio tiene como objetivo principal el rediseño y optimización del sistema eléctrico del Comando Logístico Reino de Quito, siendo fundamental obtener la descripción real de la topología del sistema eléctrico de potencia de la Brigada; mediante la recopilación organizada de toda la información concerniente a dicho sistema. De esta manera se podrá determinar el posible estado del sistema eléctrico en condiciones normales de operación, encontrar las falencias eléctricas y determinar la solución para que el sistema tenga su normal funcionamiento. Mediante este proceso formara un documento que explique con detalle de cómo está distribuida la carga, con el fin de precisar si el tipo de protecciones eléctricas son las apropiadas para cada alimentador además de plasmar los diagramas unifilares actualizados de todas las instalaciones del Comando Logístico. Mediante un analizador de energía eléctrica trifásico y de acuerdo con los procedimientos estipulados en las regulaciones del CONELEC, se realizara el estudio de calidad de energía de sistema eléctrico, donde se planteara decisiones técnicamente adecuadas para así garantizar el perfecto funcionamiento del mismo. Finalmente se presenta un análisis técnico-económico del rediseño, presentando una propuesta de solución al problema y detallando el costo de dicha propuesta, con el fin de dar soluciones adecuadas para contrarrestar estos perjuicios, que con el tiempo conlleva a gastos excesivos e innecesarios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9406
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-EMI-0278.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-EMI-0278-P.pdfPRESENTACIÓN2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.