Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9412
Título : Diseño y construcción de un banco de pruebas del sistema de red y multiplexado integral del motor Peugeot 407.
Autor: Alcocer Arias, Jorge Eduardo
Salazar Haro, Edison Francisco
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
BANCOS DE PRUEBAS
MOTORES PEUGEOT
Fecha de publicación : nov-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Alcocer Arias, Jorge Eduardo. Salazar Haro, Edison Francisco (2012). Diseño y construcción de un banco de pruebas del sistema de red y multiplexado integral del motor Peugeot 407. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo tiene por objetivo la construcción de un banco de pruebas del sistema de red y multiplexado integral del motor Peugeot 407, que nos permitirá analizar el funcionamiento y operación en tiempo real de la red de comunicación que controla el funcionamiento del motor. El capítulo I, contiene información de los diferentes sistemas, sensores y módulos de control electrónico que ayudan al monitoreo y buen funcionamiento del motor en el vehículo. El capítulo II, trata sobre las diferentes redes de comunicación y multiplexado existente en el automóvil, refiriéndose principalmente a su configuración, funcionamiento y ubicación en el vehículo. El capítulo III, da a conocer los objetivos y metas planteados para el desarrollo del proyecto, así como también el proceso de construcción, y los diagramas eléctricos referentes al sistema de red y multiplexado. El capítulo IV, se refiere a las diferentes pruebas que se pueden realizar en el motor y el diagnóstico que se puede realizar con la utilización de instrumentos de medición como lo son el escáner, osciloscopio y multímetro automotriz.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9412
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CDT-0983-P.pdfPRESENTACIÓN2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CDT-0983.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.