Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9435
Título : Implementación de servicios computacionales flexibles en la nube para el área de investigación del Departamento de Ciencias de la Computación (DECC)
Autor: Duque Quezada, Rosa Elvira
Sánchez Vaca, Jhoanna Carolina
Palabras clave : ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS
REDES DE INFORMACIÓN
PÁGINAS WEB
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Duque Quezada, Rosa Elvira y Sánchez Vaca, Jhoanna Carolina (2014). Implementación de servicios computacionales flexibles en la nube para el área de investigación del Departamento de Ciencias de la Computación (DECC). Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El departamento de Ciencias de la Computación (DECC) posee infraestructura que no ha sido usada de manera eficiente desperdiciando dinero, tecnología y tiempo. Actualmente se ha malgastando el esfuerzo de los docentes para sacar adelante el proyecto, debido al desconocimiento de los beneficios que este podría brindar. El Área de Investigación del Departamento de Ciencias de la Computación (DECC) vio la necesidad de poseer una nube privada con herramienta OpenSource que permita proporcionar tres tipos de servicios que son: Infraestructura, Software y Plataforma como servicio. Es por eso que se realizó la evaluación, comparación y selección de una plataforma en la nube OpenSource para proceder con la implementación en la infraestructura existente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9435
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048604.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048604-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,14 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048604-R.pdfRESUMEN17,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.