Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9438
Título : Diseño de un modelo de sistema piloto para la gestión de la información catastral utilizando herramientas geoinformáticas para el Gobierno Autónomo Descentralizado del Canton Chambo, Provincia de Chimborazo
Autor: Montero Tasán, Paola Silvana
Salazar Vargas, Ursula Alejandra
Palabras clave : GESTIÓN DE INFORMACIÓN
CARTOGRAFÍA
INFORMACIÓN CATASTRAL
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente.
Citación : Montero Tasán, Paola Silvana y Salazar Vargas, Ursula Alejandra (2014). Diseño de un modelo de sistema piloto para la gestión de la información catastral utilizando herramientas geoinformáticas para el Gobierno Autónomo Descentralizado del Canton Chambo, Provincia de Chimborazo. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Actualmente en Ecuador los gobiernos seccionales no cuentan con adecuados modelos de gestión catastral que permitan realizar procedimientos informatizados y que tengan por objeto la actualización constante de la información sobre los bienes inmuebles; por ende el principal objetivo de este estudio es la actualización del catastro urbano de la zona 1 del Cantón Chambo, considerando que para tener un avalúo más confiable se recomienda hacer una actualización cartográfica, esto con el fin de brindar a la población una información física y económica actualizada de la zona, tomando en cuenta herramientas geoinformáticas y ordenanzas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9438
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048531.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048531-D.pptxDEFENSA DE TESIS21,73 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048531-R.pdfRESUMEN11,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.