Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9441
Título : Despliegue de un nube privada con modelo de servicio IAAS; y análisis e implementación de un gestor de inversiones para Farmaenlace Cia Ltda.
Autor: Egas López, José Vicente
Palabras clave : SISTEMA INFORMÁTICO
REDES DE INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
SEGURIDAD INFORMÁTICA
Fecha de publicación : Nov-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Egas López, José Vicente (2014). Despliegue de un nube privada con modelo de servicio IAAS; y análisis e implementación de un gestor de inversiones para Farmaenlace Cia Ltda. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Proyecto "Despliegue de una Nube Privada con Modelo de Servicio IaaS; y análisis e implementación de un Gestor de Versiones para Farmaenlace Cía. Ltda.", soluciona de manera integral aspectos, requerimientos e inconvenientes del Centro de Datos y el Dpto. de Sistemas de Farmaenlace. Entre las problemáticas se encuentran: una notable infrautilización de los servidores físicos; el incremento progresivo de gastos relacionados con el centro de datos; la omisión total de la etapa de pruebas durante el ciclo de desarrollo de software, debido a la inexistencia de una infraestructura dedicada, ligado a la falta de un registro de versiones de los sistemas y aplicaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9441
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048546-D.zipDEFENSA DE TESIS58,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048546-R.pdfRESUMEN42,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048546.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.