Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9445
Título : Propuesta de generación y entrega de valor para los clientes de la empresa Puertacero Factory industrial Cia. Ltda. En el Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Pérez Catota, Alba Alexandra
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
CLIENTES
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Pérez Catota, Alba Alexandra (2014). Propuesta de generación y entrega de valor para los clientes de la empresa Puertacero Factory industrial Cia. Ltda en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Puertacero Factory Industrial Cía. Ltda., es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de puertas y estampaciones en acero negro y galvanizado; la presente propuesta de Generación y Entrega de Valor yace por el desconocimiento de los factores que agregan valor para los consumidores, debido a que en la actualidad la lista de productos y servicios se hace extensa y podrían satisfacer la misma necesidad, por tanto en cuanto se debe considerar cómo distinguirse de las innumerables ofertas que existen en el mercado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9445
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048521-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,29 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048521-R.pdfRESUMEN91,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048521.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.