Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9447
Título : Artículo Científico - Diseño e implementación de una solución informática integrada que apoye al desarrollo del pensamiento crítico en la carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Autor: Vargas Vargas, Gustavo Alejandro
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PORTAFOLIOS ELECTRÓNICOS
PÁGINAS WEB
NORMAS IEE-830
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Vargas Vargas, Gustavo Alejandro (2014). Diseño e implementación de una solución informática integrada que apoye al desarrollo del pensamiento crítico en la carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El auge, cada vez mayor, de medios tecnológicos y la evolución de las herramientas Web 2.0, plantean nuevas competencias y retos a la sociedad y la educación. Las instituciones educativas de nivel superior deben romper los paradigmas tradicionales de la educación, los cuales se basan en enseñar únicamente el contenido, sin hacer uso de la educación por competencias. Una de las competencias es el pensamiento crítico, el cual es un conjunto de habilidades intelectuales, aptitudes y disposiciones que permiten pensar y juzgar con un adecuado análisis sin depender de terceros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9447
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SI-ESPE-048590.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO781,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.