Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9449
Título : Auditoría ambiental inicial y propuesta de plan de manejo ambiental de la planta de tratamiento de agua potable de Esmeraldas E.A.P.A San Mateo
Autor: Caicedo Márquez, Javier Antonio
Palabras clave : AUDITORÍA AMBIENTAL
PLAN DE MANEJO AMBIENTAL
TRATAMIENTO DE AGUAS
Fecha de publicación : Dec-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente.
Citación : Caicedo Márquez, Javier Antonio (2014). Auditoría ambiental inicial y propuesta de plan de manejo ambiental de la planta de tratamiento de agua potable de Esmeraldas E.A.P.A San Mateo. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En esta investigación, se desarrolla una Auditoría Ambiental Inicial y se propone un Plan de Manejo Ambiental para la planta de tratamiento de Agua E.A.P.A. San Mateo, ubicada en la Parroquia San Mateo, Cantón Esmeraldas y Provincia de Esmeraldas, con el fin de evaluar el proceso de potabilización del agua, para determinar el grado de cumplimiento de la Normativa Ambiental, y establecer las conformidades. El proceso de realización de la Auditoría consistió de tres etapas. La primera etapa se trata de la Pre Auditoría Ambiental, la cual sirve para recolectar la información que permita conocer las generalidades de la empresa y acerca del proceso de potabilización del agua que se lleva a cabo en la planta, para luego conforme la información recolectada realizar el plan y programa de Auditoría.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9449
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048599.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048599-R.pdfRESUMEN13,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048599-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,81 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.