Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9461
Titel: Desmontaje del ala izquierda del avión FAIRCHILD FH-227 con matrícula HC-BHD para su traslado del Ala de Transporte No. 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO.
Autor(en): Torres Salgado, Nora Cristina
Stichwörter: DESMONTAJE
ALA
FAIRCHILD FH- 227
ESTRUCTURA
Erscheinungsdatum: 2011
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Zitierform: Torres Salgado, Nora Cristina (2011). Desmontaje del ala izquierda del avión FAIRCHILD FH- 227 con matrícula HC-BHD para su traslado del Ala de Transporte No. 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ETFA. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: El siguiente trabajo contiene el proceso según el cual se desarrolló el desmontaje del ala izquierda del avión Fairchild FH-227 con matrícula HC-BHD. Para ayuda de su traslado desde el Ala de transporte No 11 de la ciudad de Quito hasta el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico en la ciudad de Latacunga el mismo que será utilizado para la práctica de los estudiantes de la carrera de Mecánica Aeronáutica y del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. Se detalla también información básica sobre el avión Fairchild FH-227, como prestaciones y generalidades, conceptos básicos referentes al ala, estructura del ala, componentes básicos del ala, tipos de ala, etc. Además consta con la información adquirida de los manuales de mantenimiento, las herramientas que fueron utilizadas para el correcto desmontaje del ala y se describe como se realizó cada uno de los pasos a seguir para desmontar el ala izquierda...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9461
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-ITSA-000190.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,97 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.