Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9468
Título : Artículo Científico - Evaluación de las dispersión de los contaminantes atmosféricos CO, SO2 y NOX producto del desarrollo de actividades industriales del cantón Rumiñahui provincia de Pichincha.
Autor: Merino Pozo, Raquel Alexandra
Palabras clave : CONTAMINANTES ATMOSFÉRICOS
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
METEREOLOGÍA
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Biotecnología.
Citación : Merino Pozo, Raquel Alexandra (2014). Evaluación de las dispersión de los contaminantes atmosféricos CO, SO2 y NOX producto del desarrollo de actividades industriales del cantón Rumiñahui provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Biotecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo describe la simulación de la dispersión de contaminantes producto de la actividad industrial de tres empresas, al aire ambiente del cantón Rumiñahui; utilizando el paquete AERMOD y, el software Screen View; así como para la elaboración de la rosa de los vientos, el software WRPLOT View. Los datos obtenidos se compararon con las normas límites de calidad de aire del Texto Unificado Legislación Secundaria Medio Ambiente (TULSMA).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9468
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Biotecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-BIO-ESPE-048217.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.