Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9478
Título : Estudio de factiblidad para la creación de una microempresa comercializadora de semillas de chia ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha, en el año 2014
Autor: Gavilánes Morales, Gabriela Lisset
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN (SEMILLAS CHIA )
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Gavilánes Morales, Gabriela Lisset (2014). Estudio de factiblidad para la creación de una microempresa comercializadora de semillas de chia ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha, en el año 2014 . Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Según estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud, se afirma que en el año 2030, a escala mundial, aumentarán las defunciones ocasionadas por enfermedades no transmisibles, que son aquellas afecciones no contagiosas, perjudiciales para la vida de la persona que ha sido diagnosticada por un especialista, cuyos principales padecimientos son las enfermedades cardiovasculares, cerebro vasculares, diabetes mellitus y cáncer, por esta razón se realiza el presente estudio de factibilidad, ya que se pretende dar a conocer las "Semillas de Chía" como el producto que contiene la mayor fuente de ácidos Omega-3 de origen vegetal, que permiten mejorar la salud de las personas, al ser una alternativa nutricional, llegando a mitigar estas enfermedades.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9478
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048241.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048241-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,95 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048241-R.pdfRESUMEN76,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.