Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9479
Título : Propuesta de comunicación integral para el proyecto Construyendo el ejercicio de los derechos sexuales y derechos reproductivos con las y los jóvenes de la parroquia de Tumbaco comprendidos entre los 14 y 17 años para el 2014
Autor: Peñafiel Heredia, Dolores Patricia
Palabras clave : MEJORA DE PROCESOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMUNICACIÓN INTEGRAL
DERECHOS SEXUALES
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Peñafiel Heredia, Dolores Patricia (2014). Propuesta de comunicación integral para el proyecto Construyendo el ejercicio de los derechos sexuales y derechos reproductivos con las y los jóvenes de la parroquia de Tumbaco comprendidos entre los 14 y 17 años para el 2014. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo se ha realizado con el objetivo de fomentar un mensaje claro, verídico y sobre todo oportuno sobre los derechos sexuales y derechos reproductivos de los jóvenes de la parroquia de Tumbaco, como una acción focalizada y complementaria a las campañas que han efectuado las entidades gubernamentales como respuesta al incremento en los índices de embarazos adolescentes y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. En el desarrollo del proyecto, se obtuvo el aporte del criterio en particular de los jóvenes, que fue fundamental para el desarrollo del mismo; tomando en consideración las ventajas y desventajas que se presentaban en los jóvenes en cuanto al conocimiento de estos temas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9479
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048243-D.pptxDEFENSA DE TESIS7,34 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048243-R.pdfRESUMEN9,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048243.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.