Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9487
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de un sistema automático para el control de espesores en la elaboración de lámina asfáltica de la empresa IMPTEK.
Autor: Paredes Guerrero, Wilson Andres
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICA
LÁMINAS ASFÁLTICAS
MOLINOS LÁMINADORES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Paredes Guerrero, Wilson Andrés (2015). Diseño y construcción de un sistema automático para el control de espesores en la elaboración de lámina asfáltica de la empresa IMPTEK. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto muestra el diseño y construcción de un sistema automático para el control del espesor de la lámina asfáltica de la empresa IMPTEK, ubicada en su nueva instalación en el sector de El INGA, la compañía tiene como objetivo principal, la elaboración de productos para el sector de la construcción, dentro de los cuales destaca la lámina asfáltica, la misma que se encuentra dividida según su tipo de protección. IMPTEK actualmente cuenta con certificados de calidad como lo son "ISO-9000" y el sello "HACE BIEN". Para mantener los mismos la empresa debe garantizar que la lámina cumpla con todas sus propiedades como lo son la impermeabilización, la resistencia a la tracción y su espesor...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9487
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC- MCT-ESPE-048602.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO485,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.