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Titel: Análisis de los parámetros característicos de un motor de combustión interna con inyección directa de hidrógeno.
Autor(en): Velástegui Moreno, Sofía Monserrate
Jesús Benítez, Cristian Alejandro
Stichwörter: MOTOR DAEWOO 1800CC
INYECCIÓN DE HIDRÓGENO
EMISIONES CONTAMINANTES
MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA
Erscheinungsdatum: Apr-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Zitierform: Velástegui Moreno, Sofía Monserrate. Jesús Benítez, Cristian Alejandro (2015). Análisis de los parámetros característicos de un motor de combustión interna con inyección directa de hidrógeno. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: La investigación realizada consistió en analizar los parámetros característicos del motor Daewoo 1800cc del vehículo Chevrolet Optra con inyección directa de hidrógeno. En el capítulo I se muestran los objetivos y metas trazados para realizar esta investigación. En el capítulo II se presenta el marco teórico referido de fuentes bibliográficas confiables que servirán para la ejecución de la investigación, además se describe las características y el funcionamiento del sistema generador de hidrógeno. En el capítulo III se desarrolla la instalación, comprobación y mantenimiento del sistema de hidrógeno en el motor del vehículo Chevrolet Optra 1800. En el capítulo IV se realizó pruebas en el vehículo con los combustibles extra y súper para obtener valores de potencia, torque, consumo de combustible y porcentajes de emisiones contaminantes para tener un registro de los parámetros iniciales del automóvil y redactar un análisis de los resultados de los mismos. En el capítulo V se efectuó pruebas de potencia, torque, consumo de combustible y medición de emisiones contaminantes de los combustibles mencionados con el generador de hidrógeno instalado. En el capítulo VI se comparó el comportamiento mecánico del motor de combustión interna Daewoo 1800cc cuando se inyecta súper, extra e hidrógeno. En el capítulo VII se menciona los recursos humanos, tecnológicos y materiales utilizados en la investigación. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones de la investigación para que sean consideradas por estudiantes y profesionales del área.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9517
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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