Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9526
Título : Plan integral de marketing turístico para el museo de sitio Tulipe Yumbo y su vinculación con el desarrollo de las parroquias rurales de Gualea, Nanegal, Nanegalito y Pacto cantón Quito provincia de Pichincha
Autor: Borja Mora, Guillermo David
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
MERCADEO
PUBLICIDAD
TURISMO
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Borja Mora, Guillermo David (2014). Plan integral de marketing turístico para el museo de sitio Tulipe Yumbo y su vinculación con el desarrollo de las parroquias rurales de Gualea, Nanegal, Nanegalito y Pacto cantón Quito provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Museo de Sitio Tulipe ubicado en el límite de las parroquias de Nanegalito y Gualea, norte del cantón Quito, es una institución municipal que expone y promueve de forma didáctica "in situ" la riqueza cultural del pueblo Yumbo extinto en la época de colonización española. Los vestigios arqueológicos se extienden a lo largo de las parroquias Nanegal, Nanegalito, Pacto y Gualea. Su reconocimiento a nivel mundial ha permitido generar un flujo constante de turistas nacionales y extranjeros, sin embargo las parroquias no han sabido aprovechar esta oportunidad para beneficio y progreso de la comunidad; esto debido a diferentes variables analizadas previamente...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9526
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048234-D.pptxDEFENSA DE TESIS6,12 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048234-R.pdfRESUMEN14,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048234.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.