Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9530
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValdivieso, Freddy-
dc.date.accessioned2015-04-30T00:59:40Z-
dc.date.available2015-04-30T00:59:40Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationValdivieso, Freddy (2014). Creación de una comunidad virtual como estrategia de intermediación comercial para fomentar las exportaciones de Ecuador hacia Perú. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other007137-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9530-
dc.description.abstractLa siguiente investigación presenta la creación de una Comunidad Virtual en comercio exterior, a partir del uso de la tecnología, con la finalidad de abrir fronteras a los sectores que han sido olvidados en el Ecuador, facilitando la promoción de productos, con el propósito de fomentar las exportaciones del país. Inicialmente en el capítulo 1 se identifica la evolución de las relaciones comerciales entre Ecuador y Perú, posteriormente en el capítulo 2 se presenta un análisis de las relaciones comerciales, en el capítulo 3 se realiza el montaje inicial de la comunidad virtual. Específicamente con asociaciones que generan valor agregado de diferentes productos agrícolas y que actualmente se encuentran en pleno funcionamiento en Comerciafacil. En el capítulo 3 se identifica cuáles son las diversas opciones y las bondades que brindan las diferentes plataformas. Finalmente en el capítulo 4 encontrará un análisis financiero a través del cual se identifica la viabilidad del proyecto identificando que la creación de la comunidad es favorable.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.es_ES
dc.subjectFOMENTO DE EXPORTACIONESes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD VIRTUALes_ES
dc.subjectINTERMEDIACIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectPERÚes_ES
dc.titleCreación de una comunidad virtual como estrategia de intermediación comercial para fomentar las exportaciones de Ecuador hacia Perúes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-007137.pdfRESUMEN84,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-007137.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-007137.pptxDEFENSA DE TESIS8,23 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.