Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9538
Título : Artículo Científico - Automatización del equipo para análisis de la aceleración de coriolis con analogía hidráulica para el laboratorio de mecanismos de la ESPE.
Autor: Quinteros Buitrón, Alex Paúl
Villagómez Garzón, Silvia Cristina
Palabras clave : SISTEMA AUTOMÁTICO DE CONTROL
AUTOMATIZACIÓN
DISEÑO MECÁNICO
DISEÑO ELECTRÓNICO
HIDRÁULICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Quinteros Buitrón, Alex Paúl y Villagómez Garzón, Silvia Cristina (2014). Automatización del equipo para análisis de la aceleración de coriolis con analogía hidráulica para el laboratorio de mecanismos de la ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto recopila el trabajo realizado para la automatización de un equipo de laboratorio para análisis de la aceleración de Coriolis mediante analogía hidráulica. El desarrollo del proyecto consta de una parte mecánica, la cual se basa en el diseño de un mecanismo de elevación tipo tijera con accionamiento neumático. Presenta además una etapa electrónica, de instrumentación selección e implementación correcta de sensores y actuadores, para finalizar con el desarrollo de un control PI para mantener constante el nivel de líquido en un tubo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9538
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MCT-ESPE-048538.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO715,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.