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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Carrión, Rafael Andrés-
dc.contributor.authorFlores Reinoso, Edisson Rubén-
dc.date.accessioned2015-05-06T01:37:19Z-
dc.date.available2015-05-06T01:37:19Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGonzález Carrión, Rafael Andrés y Flores Reinoso, Edisson Rubén (2014). Diseño de obras de estabilización con aplicaciones computacionales en tres sitios de la vía E45 localizados en el tramo de Baeza - Tena. Carrera de Ingeniería Civil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048534-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9546-
dc.description.abstractLa estabilización de taludes permite una vida útil mucho más amplia a lo largo de una vía, evitando deslizamientos que puedan causar daños a la estructura del pavimento. Los métodos de estabilización varían dependiendo del tipo de deslizamiento, métodos convencionales como muros de gaviones y no convencionales como la tierra armada y los muros anclados brindan una solución definitiva para los diferentes problemas que se presentan en las carreteras de nuestro país...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil.es_ES
dc.subjectTALUDESes_ES
dc.subjectMUROSes_ES
dc.subjectVÍASes_ES
dc.titleDiseño de obras de estabilización con aplicaciones computacionales en tres sitios de la vía E45 localizados en el tramo de Baeza - Tenaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

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