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Título : Implementación de un escenario de juegos en red a través de una comunicación inalámbrica con protocolo TCP para soportar aplicaciones en tiempo real
Autor: Panchana Miranda, Mayra Alejandra
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
JUEGOS ELECTRÓNICOS
INTERFACES
PROTOCOLOS
COMUNICACIÓN INALÁMBRICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Panchana Miranda, Mayra Alejandra (2014). Implementación de un escenario de juegos en red a través de una comunicación inalámbrica con protocolo TCP para soportar aplicaciones en tiempo real. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En este trabajo se presenta el estudio y evaluación del comportamiento de un nuevo algoritmo TCP para redes inalámbricas sobre un escenario de juegos en tiempo real en diferentes ambientes mediante el uso de la tecnología Wi-Fi. Igualmente se realizó el diseño de una topología punto-multipunto que se basa en dos escenarios en una red interior y red exterior, la cual contiene dos hosts, un servidor, un Access Point (Ubuquiti PowerStation 2) y se realizó una encuesta tipo MOS con el objetivo de obtener la percepción de un juego desde el punto de vista del usuario...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9547
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